Usamos cookies propias y de terceros para los servicios y publicidad relacionada. Consideramos que acepta nuestra política de cookies si hace click en la página o continúa navegando.    
 

Whois versión 1.5 – Que hay de nuevo?

Inicialmente debe saber que si usted ya estaba usando la anterior versión del módulo Whois 1.0 en su página web … NO NECESITA HACER NADA para actualizarlo, su módulo ha sido automáticamente renovado y ya puede disfrutar de todas las ventajas que le ofrece la nueva versión.

Aunque el nuevo Whois ofrece múltiples mejoras y ventajas sobre la versión anterior, esta actualización no requiere que Vd. efectúe ningún cambio en la configuración de su módulo actual y, si lo desea, puede seguir utilizando los mismos parámetros que ha estado usando hasta ahora, pues no afectará en absoluto a la funcionalidad del buscador.

En cualquier caso le recomendamos que eche un vistazo a los cambios introducidos pues estamos seguros de que todas las posibilidades que le ofrece esta nueva versión serán de su interés.

1. TODOS LOS DOMINIOS
Ahora puede usar su módulo whois para ofrecer a sus visitantes búsquedas de cualquier tipo de dominio. La herramienta acepta todos las extensiones TLDs tanto las genéricas GTLDs como las correspondientes a países ccTLDs así como consultas de tercer nivel (por ejemplo “dominios.com.es”). Si lo desea puede limitar los tipos TLD de dominio a buscar usando un nuevo parámetro de filtro en la configuración del módulo.

2. CONFIGURACIÓN MÁS SENCILLA
Hemos mejorado significativamente el sistema de configuración del módulo. Se han reducido el número de parámetros eliminando los menos funcionales y mejorando el ámbito de los existentes.
Ya no será necesario incluir prefijo alguno en la definición numérica de los colores. Para clarificar y simplificar han sido eliminados los campos: &wtext_3, &wtext_4, &wscrollbars, &wtxtexit, &wtxtcontract, &wtextffamily, &wtextfsize y &wtextfcolor.

3. MEJORAS EN LA PRESENTACIÓN
Ahora podrá sustituir la imagen del botón de búsqueda por un simple botón de texto, personalizando fácilmente este elemento con la palabra o palabras que mejor se adapten a sus necesidades.
Si desea usar una imagen como botón de búsqueda, también podrá personalizar el tamaño de dicha imagen para adaptarla a las necesidades de posición, el estilo y temática de su web.
Hemos modificado enlace que muestra el módulo, reduciéndo su ámbito al texto del mismo.
También hemos modificado la presentación de la ventana de resultados albergando la información encontrada en una capa interna con barras de scroll automáticas, consiguiendo así mostrar simultaneamente su encabezamiento, los resultados de la búsqueda y los enlaces de navegación.
Se incluye un indicador de “procesando” que aparecerá mientras el programa efectúa la operación.

4. NUEVOS BOTONES Y FONDOS
Le ofrecemos una gran variedad de imágenes a elegir para usarlas como botón de búsqueda en el módulo. También hemos dispuesto una amplia selección de fondos para adaptarlos tanto al módulo de búsqueda como a la ventana de datos de resultados.
De tal forma que podrá presentar su módulo whois con un estilo muy acorde con el de su página web, manteniendo un equilibrio en los diseños y ofreciendo al visitante a su web una imagen profesional, elegante y funcional.

5. MAYOR VERSATILIDAD
Ahora puede consultar una URL completa y el programa limpiará el texto reduciéndolo únicamente al dominio a buscar.
Hemos adaptado la programación para poder indicar el idioma como parámetro en la configuración de tal forma que el mismo módulo y los resultados puedan presentarse en el idioma seleccionado. Actualmente el módulo está disponible en versión Español e Inglés pero ya estamos trabajando en otros nuevos idiomas.
También hemos incluido un nuevo parámetro para indicar el juego de caracteres (charset) de su página (si no fuera el standard iso-8859-1), para evitar cualquier corrupción que pudiera darse en la presentación de los textos.

6. ERRORES CORREGIDOS
En esta última actualización hemos corregido varios problemas que habían comenzado a aparecer con las llegada de las nuevas versiones de navegadores.
Nuestro equipo mantiene una revisión constante del código para detectar y corregir cualquier tipo de error que pueda producirse durante el uso de las herramientas.
Una vigilancia exahustiva que neutralizará y eliminará cualquier incidencia ofreciendo al propietario de la página web una mayor confianza en el funcionamiento y una experiencia mucho más segura, eficiente y cómoda para sus visitantes.

All iconsv NextPrev Buttons Play icon