Sobre las ideas

Si tienes una idea, un proyecto, algo original que desees compartir con los demás, este es el sitio indicado para hacerlo. Admitimos ideas de todo tipo, desde nuevos negocios hasta cómo sacarle brillo a una pecera por dentro sin mojarse. (cuando está llena de agua, claro) :)

Sobre las ideas

Notapor mentol » Vie Mar 27, 2009 10:23 am

El problema es que las ideas no tienen etiqueta del fabricante.
Las buenas ideas son entidades valiosas que por sí mismas y al no indicar su procedencia o autoría es facil que al revelarse sean adquiridas y atribuidas a otros, por eso existe la oficina de patentes.
Y por eso nadie escribirá ideas aquí,

a no ser que...
mentol

Re: Sobre las ideas

Notapor Syl » Dom Jul 12, 2009 9:34 pm

Que... qué?

A veces se me ocurren ideas que me sorpendo de lo buenas que pueden ser en la práctica, pero...
- lo primero de todo no sé si son viables, no tengo los conocimientos para desarrollarlas, aunque si claro como ha de ser.
- y lo segundo... es una aberración la cantidad de dinero (y tiempo) que se ha de invertir (http://www.oepm.es) para que empiece a dar resultados... por muchas ayudas que den.

mmm... no conoceras a algún ingeriero y algún mecenas de confianza (creo que la confianza es algo clave en esto), no? jeje ;)

Saludos!!

Syl
Syl

Volver a Nuevas Ideas