Usamos cookies propias y de terceros para los servicios y publicidad relacionada. Consideramos que acepta nuestra política de cookies si hace click en la página o continúa navegando.    
 

Condiciones de uso

A continuación llamaremos “El usuario” a la persona que va a usar las herramientas en su web.
El usuario está obligado a mantener de manera totalmente visible los enlaces y textos promocionales incluidos en esta herramienta. Así mismo el usuario podrá modificar, añadir o quitar a su libre albedrío los parámetros dispuestos para el correcto funcionamiento del servicio.
El usuario será el único responsable de los daños o consecuencias que pudiera causar al correcto funcionamiento del programa, la web y/o los servidores donde corre esta herramienta por la realización de actividades ilegítimas o de mala fé, tales como intento de acceso no permitido (hacking), spam sobre la herramienta, spoofing, trolling, probar la seguridad del sistema, abuso innecesario de recursos, o cualquier otra actividad que pudiera dañar el servicio, la web o al servidor que la alberga. En este caso, Chatox.com tomará las medidas oportunas para denunciar al usuario a las autoridades pertinentes.
En cualquier caso está totalmente prohibido el uso de esta herramienta en páginas web que muestren o enlacen a páginas que infrinjan la ley Española, a páginas con contenido pornográfico, de dudosa moralidad o que abusen de los derechos legales de terceros. En cualquier caso el usuario será el único responsable de dichos enlaces exonerando a Chatox.com de toda responsabilidad.
Chatox.com no se hace responsable del uso indebido que los usuarios puedan hacer con esta herramienta.
En todos los casos el usuario será el único y total responsable de cualquier daño o perjuicio (físico, errores en sistemas, pérdida de datos, de clientes, de ventas, o cualquier otro), causado a sí mismo o a terceros exonerando a Chatox.com de cualquier responsabilidad directa o derivada que pudiera darse.
Así mismo, Chatox.com dispone del pleno derecho a denegar o permitir el acceso o uso a cualquier usuario sin prévio aviso.
Chatox dispondrá, igualmente del derecho a modificar esta herramienta en cualquiera de sus aspectos incluyendo la licencia de uso gratuita de la manera que crea conveniente sin tener obligación alguna de comunicarlo a los usuarios, los cuales deberán aceptar, cualquier cambio realizado.
No podemos ofrecer garantías acerca de la estabilidad o disponibilidad del servicio.
El simple uso de esta herramienta implica la aceptación obligatoria de estas condiciones.

All iconsv NextPrev Buttons Play icon